Notícias

32 del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación

Difusión de la edición 32 del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación en la página web de la organización que representa.

Del 14 al 17 de junio del 2017, Barranquilla -la ciudad de la cantante Shakira y la anfitriona del tradicional Carnaval- les abrirá las puertas a más de 1.000 asistentes nacionales e internacionales para que se beneficien del intercambio de conocimientos y experiencias y se sigan consolidando como comunidad científica durante la edición 32 del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación que organiza la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.)

Las alianzas con la University College London (UCL) y la Society for Ambulatory Anesthesia (SAMBA), cerca de 40 conferencistas internacionales con publicaciones científicas en los últimos cinco años y 140 conferencistas nacionales rigurosamente seleccionados, 50 talleres con simulación de alta fidelidad y la diversidad de ejes temáticos demuestran por qué nuestro Congreso está a la vanguardia de los eventos académicos de talla mundial, bajo el lema “Tradición y anestesia, el mejor cuidado para el paciente”.

Los ejes temáticos
Los asistentes al Congreso se beneficiarán especialmente de la diversidad de áreas, bloques temáticos y enfoques que serán abordados. Los cuatro ejes temáticos, escogidos por su relevancia y actualidad, serán la medicina perioperatoria (en alianza con la UCL), la anestesia y medicina integrativa/alternativa, la anestesia ambulatoria (en alianza con SAMBA) y la anestesia geriátrica.

La edición 32 del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, “Tradición y anestesia, el mejor cuidado para el paciente”, se ha construido creando rutas de formación, de tal forma que un participante encuentre como mínimo cada día una actividad relacionada con su área de interés o experticia. Así, de principio a fin, los participantes construirán su camino a la excelencia.

Cómo difundir?
Para nosotros es de suma importancia que los anestesiólogos de la región se beneficien del intercambio de conocimiento y experiencia que habrá durante esos días, además de consolidarnos como comunidad científica; de ahí la meta que nos hemos puesto de abrirles las puertas a más de 300 asistentes internacionales.

 

Portal web
www.congresoscare.com.co